A Day To Remember - What Separates Me From You (2010)(MF)
2 participantes
Página 1 de 1.
A Day To Remember - What Separates Me From You (2010)(MF)
Raro?, lo mismo dije yo. El disco se supone que se lanzara el 16 de noviembre del presente. Sin embargo me encuentro con la sorpresa de que este ya se habia filtrado en internet, para mi una buena noticia ya que no esperaba mas por escucharlo! y no era lo que esperaba pero al final, me encanto!.
La verdad es que no me costo para nada digerir el disco, obviamente no puedo compararlo con "HOMESICK", y sinceramente quede igual de satisfecho que con "For Those Who Have Heart", y me encanto!, aunque fue lo contrario de lo que crei, tiene mas melodias que breakdowns, pero sus nuevos breaks son geniales. Podriamos describir a este disco como: "El disco mas suave de ADTR"[/b]
Calificacion
★★★★
4/5
Lista de canciones:
01. Sticks & Bricks
02. All I Want
03.It's Complicated
04. This Is The House That Doubt Built
05. 2nd Sucks
06. Better Off This Way
07. All Signs Point To Lauderdale
08. You Be Tails, I'll Be Sonic
09. Out Of Time
10. If I Leave
Year# 2010
Genre# Pop punk/ Metalcore
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR!!!
Última edición por Naax el Vie Mar 25, 2011 9:20 pm, editado 2 veces
Re: A Day To Remember - What Separates Me From You (2010)(MF)
Jeremy McKinnon (Publico en su facebook)
Real fans support their bands by getting their music the right way, even if it means waiting a few extra days to hear it and paying for it. Please, don't illegally download What Separates Me from You.
"Los fans de verdad apoyan a sus bandas del modo correcto, aunque eso implique tener que esperar unos dias extras para escucharlo y pagar por el. Porfavor, no descarguen ilegalmente What Separates Me From You."
Considero que Jeremmy tiene razon; y apoyo la causa, POR QUE YO SI COMPRARE EL DISCO DE A DAY TO REMEMBER CUANDO LLEGUE A LAS DISQUERAS DE AQUI; pero sin embargo, no hago ningun daño escuchandolo si lo voy a comprar, y al final el disco se conseguira igual. Asi que chicos, si van a descargar el disco y les gusta la banda, compren el disco original en su lanzamiento y apoyemos a que las bandas sigan asi !.
Real fans support their bands by getting their music the right way, even if it means waiting a few extra days to hear it and paying for it. Please, don't illegally download What Separates Me from You.
"Los fans de verdad apoyan a sus bandas del modo correcto, aunque eso implique tener que esperar unos dias extras para escucharlo y pagar por el. Porfavor, no descarguen ilegalmente What Separates Me From You."
Considero que Jeremmy tiene razon; y apoyo la causa, POR QUE YO SI COMPRARE EL DISCO DE A DAY TO REMEMBER CUANDO LLEGUE A LAS DISQUERAS DE AQUI; pero sin embargo, no hago ningun daño escuchandolo si lo voy a comprar, y al final el disco se conseguira igual. Asi que chicos, si van a descargar el disco y les gusta la banda, compren el disco original en su lanzamiento y apoyemos a que las bandas sigan asi !.
Última edición por NaaxCore el Vie Nov 12, 2010 2:37 am, editado 1 vez
Re: A Day To Remember - What Separates Me From You (2010)(MF)
;OOOOOOOOOOOOOOOOOOO ohjhhh csm ;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO asdasdas no te creiaa wn XDDDDDDDDDD jaskajsaksjaksjas :#:$ A descargarlo i escucharlo wwwwwwwowwww lml